Maxi Naruto Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Gran juego de rol en donde podras divertirte junto muchos mas participantes llevando la vida de un autentico Ninja
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 clan nara estes es mi clan entendido

Ir abajo 
AutorMensaje
shikamaru nara
Estudiante
Estudiante



Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 11/02/2009

clan nara  estes es mi clan entendido Empty
MensajeTema: clan nara estes es mi clan entendido   clan nara  estes es mi clan entendido I_icon_minitimeMiér Feb 11, 2009 3:40 pm

Genin
Kagemane no Jutsu (Técnica de la Sombra Imitadora)
Regalada de clan
Gasta 6 chakra
une la de su contrincante con el ejecutor Una vez hecha dicha conexión entre sombras, el ninja que ha ejecutado la técnica puede controlar totalmente el movimiento de su enemigo durante 5 minutos. Cada movimiento que el ninja haga, el enemigo lo imitará Aunque si el enemigo recibe daños exteriores no provocados por el ninja, el ninja atacante recibirá también dicho daño.


Kage Mane Shuriken no Jutsu:
El ninja utiliza un shuriken como el conductor de su sombra. Sería una forma más segura de consiguir un kagemane con éxito.Se lanza 1d5 para ver cuanto durara el jutsu
gasta 5 chakra


Chunin

Kage Kubishibari no Jutsu (Sombra Tuerce-cuellos)
vale 20
Gasta 15 chakra mas Kagemane activo
El ninja usa el Kagemane no Jutsu primero para atrapar a su oponente, y forzarlo a realizar los mismos movimientos. Una vez la primera técnica es encajada, el ninja atacante manipula las sombras convirtiéndolas en manos las cuales se enrollan alrededor del cuello del enemigo, estrangulándolo o rompiendo su cuello.


kage Nui no Jutsu (Técnica de la Costura de Sombras)
El ninja puede extender su sombra unos metros y crear multiples espinas para atacar a varios objetivos y atravesarlos literalmente.
gasta 16 chakra


Jounin
Bakuretsu Kage Bunshin no Jutsu (Técnica de la Réplica de Sombra explosiva)
NinJutsu en la que el Shinobi crea una réplica sombra suicida. Después de crearla, el Ninja puede hacer que estalle remotamente en combate, deshaciéndose de cualquier enemigo que se halle cerca. Si se usa en combate a corta distancia sin que el enemigo se de cuenta, ésta técnica resulta extremadamente mortal.
gasta 30 chakra

Kanashibari no Jutsu (Técnica de Congelación)
Un ninjutsu en el que el ninja mira fijamente al oponente y lo paraliza inmediatamente donde está.

Es una técnica perfecta para huidas o asesinato.
Volver arriba Ir abajo
 
clan nara estes es mi clan entendido
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Shikamaru Nara se presenta

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Maxi Naruto Rol :: Clanes Individuales :: Clanes Inventados-
Cambiar a: