Maxi Naruto Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Gran juego de rol en donde podras divertirte junto muchos mas participantes llevando la vida de un autentico Ninja
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Afueras de la cueva de akatsuki

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Kimimaro
Sannin
Sannin



Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Hoja de personaje
bijuu: Rokubi,Raijuu
victorias:
Afueras de la cueva de akatsuki Left_bar_bleue0/0Afueras de la cueva de akatsuki Empty_bar_bleue  (0/0)
Ryus:
Afueras de la cueva de akatsuki Left_bar_bleue10000/10000Afueras de la cueva de akatsuki Empty_bar_bleue  (10000/10000)

Afueras de la cueva de akatsuki Empty
MensajeTema: Afueras de la cueva de akatsuki   Afueras de la cueva de akatsuki I_icon_minitimeVie Abr 18, 2008 11:36 am

Kimimaro llega alli con su linze y dice aki estan los akatsukis no jeje el linze desaparece y
invocacion:rango anbu o kage
nombre:el gran leon
habilidades:

Esta
gran convocacion el gran rey de todos los gatos es la una convocacion
gigante pero puede cambiar de tamaño a plaser domina los elementos

aire con su rugido despedasa todo lo que este enfrente ademas de que se oye a gran distancia


tierra cuando mueve su cola genera un gran temblor y derrumbes

fuego
con su pata derecha de donde nacio uno de sus hijos quema todo lo que
toca cuando lo desea ademas de que sale disparada una gran llamarda de
el

hielo con su pata izq de donde nacio uno de sus hijos congela
todo lo que toca cuando lo desea ademas de que lanza un rafaja de hielo


solo para kages
tambien puede tomar forma semi umana con
cuerpo de humano y cabeza de leon el rugido se lo queda pero la pata
derecha e iz se convierten en dos espadas que cortan todo y la cola en
un gran martillo que aplasta todo

Mientras que subo a el y espero a k salga alguein
Volver arriba Ir abajo
Kimimaro
Sannin
Sannin



Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Hoja de personaje
bijuu: Rokubi,Raijuu
victorias:
Afueras de la cueva de akatsuki Left_bar_bleue0/0Afueras de la cueva de akatsuki Empty_bar_bleue  (0/0)
Ryus:
Afueras de la cueva de akatsuki Left_bar_bleue10000/10000Afueras de la cueva de akatsuki Empty_bar_bleue  (10000/10000)

Afueras de la cueva de akatsuki Empty
MensajeTema: Re: Afueras de la cueva de akatsuki   Afueras de la cueva de akatsuki I_icon_minitimeVie Abr 18, 2008 12:39 pm

Me voy ya se el lugar kimimaro desaparece con su Gran leon
Volver arriba Ir abajo
naruto_rine
Lider Akatsuki
Lider Akatsuki
naruto_rine


Cantidad de envíos : 121
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Hoja de personaje
bijuu: Hachibi,Yamata no Orochi
victorias:
Afueras de la cueva de akatsuki Left_bar_bleue1/1Afueras de la cueva de akatsuki Empty_bar_bleue  (1/1)
Ryus:
Afueras de la cueva de akatsuki Left_bar_bleue10000/10000Afueras de la cueva de akatsuki Empty_bar_bleue  (10000/10000)

Afueras de la cueva de akatsuki Empty
MensajeTema: Re: Afueras de la cueva de akatsuki   Afueras de la cueva de akatsuki I_icon_minitimeVie Abr 18, 2008 7:02 pm

xDD nunca podras abrir donde ta la cueva esta protegida con sellos ke ni el byakugan peude ver
Volver arriba Ir abajo
naruto_rine
Lider Akatsuki
Lider Akatsuki
naruto_rine


Cantidad de envíos : 121
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Hoja de personaje
bijuu: Hachibi,Yamata no Orochi
victorias:
Afueras de la cueva de akatsuki Left_bar_bleue1/1Afueras de la cueva de akatsuki Empty_bar_bleue  (1/1)
Ryus:
Afueras de la cueva de akatsuki Left_bar_bleue10000/10000Afueras de la cueva de akatsuki Empty_bar_bleue  (10000/10000)

Afueras de la cueva de akatsuki Empty
MensajeTema: Re: Afueras de la cueva de akatsuki   Afueras de la cueva de akatsuki I_icon_minitimeMar Abr 22, 2008 5:48 pm

OFF/REPITO DVERAS NADIE PODRA ENTRAR AKI ES UNA ORGANISASION SECRETA NI LES DIRE COMO IEGAR NO LA ISE COMO LA DE LA SERIE ES DIFERENTE Y TMB SI IEGAN A ENTRAR KE YO SE COMO PORQ TODAS TECNICA PODEROSA TIENE SUS DEVILIDADES SI ENTRAN TENGO MUCHAAAAASS BOMBAS SIN KE USTEDES SEPAN Y OTRA KE SE DISPARAN ASAI USTEDES CON GENJUTSUS DE LABERINTOS POR TODOS LADOS PEUDEN DURAR TODA SU VIDA CAMINANDO EN CIRCULOS LOS CUAL NADIE PODRA ENTRAR O POR CIERTO PARA PODER ABRIR CADA PASILLO PEURTA SECRETA O PEURTA NORMAL EN AKATSUKY NECESITAN EL ANILLO NI CON EL JUTSU MAS PODEROSO PEUDEN ROMPER LA PEURTA O NI CON EL BYAKUGAN PODRAN VER NI TELETRANSPORTANDOSE NI COMO ZETZU IRSE DEBAJO NO ES COMO UNA PARED DE ANULADOR DE JUTSUS LO CUAL NUNCA PODRAN ENTRAR SOLAEMNTE CON UNA MANERA Y YO LA SE Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Kimimaro
Sannin
Sannin



Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Hoja de personaje
bijuu: Rokubi,Raijuu
victorias:
Afueras de la cueva de akatsuki Left_bar_bleue0/0Afueras de la cueva de akatsuki Empty_bar_bleue  (0/0)
Ryus:
Afueras de la cueva de akatsuki Left_bar_bleue10000/10000Afueras de la cueva de akatsuki Empty_bar_bleue  (10000/10000)

Afueras de la cueva de akatsuki Empty
MensajeTema: Re: Afueras de la cueva de akatsuki   Afueras de la cueva de akatsuki I_icon_minitimeJue Abr 24, 2008 5:10 am

Off: 1º Nada es tan resistente que el chisengan jeje solo digo eso y las bombas me las paso por los .....
pork me regenero huesos Wink a por cierto mi dragon dare 3 dias para que me los dejes en las afueras de mi villa
Volver arriba Ir abajo
naruto_rine
Lider Akatsuki
Lider Akatsuki
naruto_rine


Cantidad de envíos : 121
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Hoja de personaje
bijuu: Hachibi,Yamata no Orochi
victorias:
Afueras de la cueva de akatsuki Left_bar_bleue1/1Afueras de la cueva de akatsuki Empty_bar_bleue  (1/1)
Ryus:
Afueras de la cueva de akatsuki Left_bar_bleue10000/10000Afueras de la cueva de akatsuki Empty_bar_bleue  (10000/10000)

Afueras de la cueva de akatsuki Empty
MensajeTema: Re: Afueras de la cueva de akatsuki   Afueras de la cueva de akatsuki I_icon_minitimeJue Abr 24, 2008 5:10 pm

off/ de ke abals del chisegan?
Volver arriba Ir abajo
Kimimaro
Sannin
Sannin



Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Hoja de personaje
bijuu: Rokubi,Raijuu
victorias:
Afueras de la cueva de akatsuki Left_bar_bleue0/0Afueras de la cueva de akatsuki Empty_bar_bleue  (0/0)
Ryus:
Afueras de la cueva de akatsuki Left_bar_bleue10000/10000Afueras de la cueva de akatsuki Empty_bar_bleue  (10000/10000)

Afueras de la cueva de akatsuki Empty
MensajeTema: Re: Afueras de la cueva de akatsuki   Afueras de la cueva de akatsuki I_icon_minitimeVie Abr 25, 2008 10:51 am

Off:Mi tecnica inventada
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Afueras de la cueva de akatsuki Empty
MensajeTema: Re: Afueras de la cueva de akatsuki   Afueras de la cueva de akatsuki I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Afueras de la cueva de akatsuki
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cueva de akatusky
» pelea de entrenamiento contra el lider akatsuki

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Maxi Naruto Rol :: Clanes Individuales :: Akatsuki-
Cambiar a: