Maxi Naruto Rol
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 ficha de kimimarooooooo!!!!!!!

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kimimaro kaguya
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Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 10/07/2008

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MensajeTema: ficha de kimimarooooooo!!!!!!!   ficha de kimimarooooooo!!!!!!! I_icon_minitimeJue Jul 10, 2008 9:59 am

nombre:javiru kaguya
apodo:el huesudo
edad:16 años
aldea:lluvia
aspecto:avatar

-Técnicas:

*Bunshin no jutsu
*Henge no jutsu
*Kawarimi no jutsu
*Kage Mane
*Sen Nen Goroshi
*kage bushin no jutsu


RAITON

GENNIN

-Bunya Denki no jutsu :Ataque básico Raiton.El ninja usa el terreno como conductor de su corriente eléctrica. Puede utilizarse 3 únicas veces por combate.

-Chillido de los Mil Pájaros: Este Jutsu consiste en que el usuario concentra una gran cantidad de chakra en la mano hasta que el chakra es visible. Se aumenta el poder del chakra hasta el limite y juntandolo esto con una gran velocidad el jutsu se hace mas poderoso.Con la gran cantidad de chakra concentrada en la mano y la alta velocidad este jutsu es capaz de cortar casi cualquier cosa. El jutsu crea un estruendo como si mil pajaros piaran de ahí viene el nombre que posee.(Tecnica normal.)

-Raiton raikyuu (Esfera de luz): Crea una esfera de luz (electricidad) que es lanzada contra el enemigo.

-Raiton okujō (Latigo electrico): De las manos salen 2 látigos respectivamente, que pueden
usarse de distintas formas, que si te toca te achicharra al estar hecho
de electricidad pura. solo dura tres turnos y se usa una ves por batalla

-Ninpuo hi no hagase (Alas de sol): 2 rayos salen del costado del jugador directos hacia el
objetivo. Puede usarse para derrumbamientos o para atacar a multiples enemigos.


Chunnin:

-Ikazuchi no Kiba: El enemigo lanza dos pequeños rayos a las nubes donde dan forma a la tormenta y al rayo que golpeará a los enemigos.

-Zenzen Dekiru no jutsu: El usuario crea una gran capa eléctrica a su alrededor que lo protege de cualquier ninjutsu elemental. dura solo dos turnos

-Raiton raiken (Espada de luz): Crea un rayo de luz como extension de la mano del jugador,
como su fuera una espada. Puede utilizarla para atacar cuerpo a cuerpo o lanzarla al oponente, llegando hasta a triplicar su efectividad. dura tres turnos y se usa una ves por batalla

-Raiton dairaykyuu (Gran esfera de luz): Crea 2 esferas de luz (una en cada mano) y las junta,
creando una esfera de luz enorme capaz hasta de provocar la paralisis del enemigo.

-Raigeki no Yoroi: El ninja crea luz sobre su cabeza para finalmente dejar que toda la electricidad rodee todo su cuerpo, puede servir de ataque i defensa.

Jounin:

-Ninpou raiyuu no tatsumaki (Dragon tornado de luz): Invoca un enorme dragon formado por electricidad que es usado para atacar al enemigo, haciendole mucho daño y pudiendo
paralizarlo.

-Raiton Ikazuchi no Kiba (Elemento rayo Colmillo trueno): Lanza 2 rayos al cielo creando una tormenta i del cielo caen otros 2 mas poderosos que dan al ninja la capacidad de lanzar
rayos durante 3 turnos.


Kage:

Kami-Kosen (Gran rayo destructor)Efectos negativos:Te deja 2 turnos sin poder utilizar ninjutsus.

Descripción: El ninja concentra una gran cantidad de chackra eléctrico
en sus manos, tanto que se pueden ver chispas al hacer los sellos, es
un técnica que lanza un rayo tan grande que es capaz de arrasar
cualquier cosa que se le pase por delante, pero no es una tecnica muy
recomanable ya que después de usarla te deja muy exhausto i a veces
perjudicado.

SUITON=

GENNIN

-Kirigakure no jutsu: Crea una densa niebla.

-Mizu Shooku: Lanza un corto pero potente chorro de agua por la boca.

-Mizu Bushin no jutsu: Crea clones de agua. 3 clones

-Mizu no Muchi: Crea un látigo de agua que se enrosca en el rival.


CHUUNIN

-Mizu no Tetsumaki: Crea una espada de agua sólida.

-Mizukyou no jutsu: Crea una potente bola de agua a gran presión que barre al enemigo.

-Mizu Bushin no jutsu: Crea clones de agua pero Un solo golpe destruye al clon 5 clones

-Suiton Suijinheki: Crea un muro de agua como protección.

-Baku Shuishouha: Por la boca se expulsa una enorme ola de agua que inunda el terreno.

-Suirou no jutsu: Envuelve al contrario en una esfera acuática.


JOUNIN

-Mizu no Tatsumaki: Alrededor del rival se crea un remolino de agua que golpea constantemente.

-Suiton ame Nagai: De tu boca sale un chorro de vapor negro que se transforma en nubes de tormenta que siguen al rival y comienzan a llover.

-Mizu Bushin no jutsu: Crea clones de agua. 10 clones.

-Suigadan: Crea cuatro remolinos que golpean al rival.

-Suiton, Suiryuudan no jutsu: Crea un dragón de agua.

-Suiton, Daibakufu no jutsu: Crea una gran catarata que arroya al contrario.


ANBU

-Mizu Bushin no jutsu: Crea clones de agua. 15 clones.[Un solo golpe destruye al clon]

-Mizu Iruka osu no jutsu: Danza de los delfines. Del agua salen cientos de chorros capaces de atravesar montañas.

KATON(GENIN)=

-Katon: Goukakyuu no Jutsu :Técnica básica del clan Uchiha. Es un ninjutsu del elemento de fuego (katon). Para su realización el usuario recoge chakra al inhalar desde el pecho y lo lleva a la boca desde donde sale ardiendo. Normalmente se lleva la mano a la boca para controlar mejor la dirección del disparo de fuego.

-Katon: Ryuuka no jutsu (Elemento Fuego Técnica de Fuego del Dragón):Es una variante del Goukakyuu no Jutsu. Para este jutsu el ninja se vale de una cuerda(utilizada como guía) atada al punto donde desea atacar y conduce unas llamas de fuego muy potentes que impacta contra el oponente.

-Katon: Housenka no jutsu (Elemento Fuego Técnica de fuego del Fénix) :Otra variante del Goukakyuu no Jutsu. A diferencia del goukyakyou aqui el ninja no lanza una bola de fuego si no varias para atacar al enemigo desde distintos puntos.

-Katon: Jihanensho no Justu: Eres capaz de combustionar a corta distancia objetos que puedan prender con facilidad (paja, alcohol…) (a cortas distancias)

CHUNNIN:

-Katon: Karyuu Endan: Envía una gran cantidad de llamas de fuego al rival, en vez de una única de mayores dimensiones. Se lanza por la boca.

-Katón: Kakuro: El usuario crea una llama poderosa negra capaz de quemar una pared gruesa de carne.

JOUNNIN:

-Katón: Moebakuhatsu: Creas semiesfera de fuego a tu alrededor que se expande velozmente hasta un radio de 50 metros arrasándolo todo a su paso.

-Katon: Foen Rasengan: Técnica derivada del rasengan, solo que con el poder destructivo del fuego, altamente peligrosa. (amerita el rasengan)

-Katon: Gamayo Emudan: Poderosisimas llamas que inundan todo el campo.

AMBU:

-Katon Hoenka: Técnica que consiste en atacar desde el aire al oponente, haciendo meteoros gigantes que aterrizaran en el objetivo.

-Katón: Karyuudan: Consiste en escupir fuego a gran potencia.

-Katon: Karyuu Endan (Elemento Fuego, Flamas Misil de Dragón): Es parecida a la Karyuudan solo que aqui la tenperatura del fuego es muchisimo mayor.


-Técnicas según rango:(genin)=


LINEA SUCESORIA:
-lanzamiento de huesos:esta tecnica consiste en que de mis manos salen huesos disparados hacia mi oponente .

-Quiebra de suelo: golpea el suelo y libera el chakra:
gennin 3m a la redonda
chunnin: 10 m a la redonda
jounin:50m a la redonda
anbu: cualkier zona

-herramienta osea: crea un kunai o un shuriken de hueso, el tamaño es:

gennin: tamaño normal
chunnin: el shuriken se puede ampliar un poco
jounin: se puede ampliar más todavía
anbu: un shuriken gigante (como la tecnica de sarutobi)

-quebrantación osea -> pongo la mano en el suelo, un montón de huesos con punta salen de debajo del enemigo rodeandolo, luego se cierran aplastando a su enemigo

-Barrera de hueso -> crea un muro de huesos que puede cerrarse formando un cúpula o esfera o en formar un muro

-Tsubaki no Mai: Crea una espada de hueso corta de cualquiera de sus brazos. Dado que kimimaro el puede incrementar y comprimir la densidad de sus huesos, puede hacer que su espada sea más dura que el acero. Kimimaro utiliza esta espada para luchar; su estilo de pelea utiliza cortes rápidos y estocadas para derrotar a sus enemigos rápidamente. (genin)

-Karamatsu no Mai: Kimimaro usa esta técnica para crear una gran cantidad de huesos afilados como navajas sobre su cuerpo. Estas espinas parecen ser extensiones de su esqueleto más que huesos nuevos. Kimimaro es capaz de hacer crecer estos huesos extremadamente rápido, para apuñalar a un oponente aun cuando estos estén creciendo. También puede usarlos para bloquear o atrapar un ataque del oponente. Además de ser una sorpresa inesperada para sus oponentes, lo vuelve prácticamente intocable a un rango corto. (Gennin)

-Yanagi no Mai: Para realizar esta danza, Kimimaro hace crecer numerosas cuchillas de su cuerpo para usarlas como armas. Aunque primeramente usa dos cuchillas nacidas de las palmas de sus manos, también usa cantidad de huesos secundarios crecidos de sus codos, rodillas y hombros. Esta forma de danza es muy acrobática, usando giros, embestidas y largos y radicales cortes para hacer el ataque más efectivo y evadir los contraataques del oponente. Kimimaro puede también extender sus huesos para atacar a sus oponentes sin tener que ajustar sus movimientos, en principio es también usada en su Danza del Pino. (Gennin)


(chunin)=

-Tessenka no Mai: Kimimaro puede modificar y sacar su columna vertebral para usarla como un flexible látigo, mientras va creciendo una nueva espina para remplazar a la removida. (Chunnin)

-clón de hueso: crea tres clones de hueso que pueden atacar y moverse como su creador (como un kage bunshin) también pueden explotar, pero se distinguen del real muy facilmente.

(jounin)=

-Cesped oseo: clava las 6 katanas en el suelo y el suelo se convierte en un cesped de hueso muy afilado y salen unos huesos mas grandes que van hacia el enemigo.

-dientes oseos: de la tripa sale unos huesos en forma de boca que se tragan al enemigo y lo trituran, en el turno siguiente no puedo usar tecnicas de hueso

-Sawarabi no Mai: Es posiblemente la técnica más letal de Kimimaro. Al usarla, cubre el terreno de enorme huesos afilados. Después puede moverse por los huesos para atacar por si el rival ha escapado de la zona de alcance de la técnica. (Jounnin)

-lluvia de hueso: empiezan a llover un montón de punzones de hueso

-Tessenka no Mai:El antebrazo entero de Kimimaro se convierte en un taladro gigante hecho de huesos para atacar a la víctima atrapada . El hueso es fortalecido(a través de la compresión y su forma de espiral trenzada) para convertirse en el tipo de hueso más duro que su cuerpo puede producir. El hueso se parece a una flor , de ahí su nombre.

ANBU:

explosión de hueso -> después de tener el karamatsu no mai activado lanza todos los huesos que le protegen, lanzandolos contra todos los lados, puede atravesar un cuerpo humano

oceano de hueso: unos huesos salen del suelo en forma de ola y se lanzan a por el enemigo (anbu)

asfixia de hueso: crea un hueso alrededor del cuello del enemigo que le asfixia (es previsible por lo que se puede esquivar)

tabla osea: crea un tablero de hueso muy grande que puede aplastar al enemigo, tambien puede cambiar el tamaño y el que lo usa subirse encima y elevarse en el aire, tambien se puede controlar com la arena de gaara. Anbu

Hakai no mai -> salen muchos huesos afilados en forma de látigo que atraviesan al enemigo, una vez dentro del cuerpo del enemigo los huesos explotan matando al que recibe y al que hace esta tecnica, puede alncanzar objetivos multiples
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