itachi-uchiha Raikage
Cantidad de envíos : 139 Edad : 30 Localización : en casa Fecha de inscripción : 15/04/2008
Hoja de personaje bijuu: Nibi,Nekomata victorias: (1/1) Ryus: (18300/18300)
| Tema: ficha del raikage Dom Abr 20, 2008 3:22 pm | |
| Nombre: itachi_uzumaki Edad: 13 Altura:1,60 m Peso:40 kg Aldea: nube Rango: Raikage
TECNICAS -Sharingan:pupila giratoria -Senei jashu: serpientes de las sombras. -Sensatsu suishô: muerte milenaria acuatica. -Shiki fûjin: sello del demonio mortal . -Shikyaku no jutsu:tecnica de las cuatro garras. -Shinranshin no jutsu:tecnica de la confunsion mental. -Shintenshin no jutsu: tecnica del transpaso mental. -Sôjasôsai no jutsu:tecnica de la doble serpiente asesina. -Suijinheki: barrera de agua. -Sûikodan no jutsu:tromba de agua -Suiryûdan: dragon de agua. -sûiro: prision de agua -Tajûkake bunshin: multiplicacion de cuerpos. -Tsukiyomi: lectura lunar. -Zankû kyokuha: onda de vacio cortante. -Kagenshibari no jutsu: tecnica de sombra vinculante. -kamaitachi: espirales guadaña. -Karyû endan: llamas del dragon del fuego. -Katon hôsenka no jutsu: tecnica de evasion ignea. -Kokuangyô no jutsu: portador de la oscuridad. -Kuchiyose no jutsu: tecnica del hechicero. -Kyûnjutsu: tecnica de absorcion. -Makyô byôshô: espejo de hielo diabolico. -Mangekyô sharingan: sharingan caleidoscopio. -Mikka tsuki no may: danza de las tres lunas. -Mizu bunshin jutsu: tecnica de duplicacion acuatica. -Raikiri: relampago cortante. -Saimingan: ojo ipnotico. -Chôonba: mega onda sonora. -Doryûhek: muro de barro. -Edo tensei: resurreccion de ultratumba. -Fûja hôin: anulacion del sello. -Fôrofushi no jutsu: tecnica de la inmortabilidad. -Giri kakure no jutsu: tecnica del banco de niebla. -Gogyôfûin: sello de los cinco elementos. -Gôkakyû no jutsu: tecnica de la gran bola de fuego. -Goyôkaiin: liberacion de los cinco elementos. -Hôsenka: llamas intocanles. -Kagebuyo: baile de la sombra. -Kagefûsha: sombra bentisca. HABILIDADES ESPECIALES Tengo sellago el chacra de dos colas. Tengo todas las habilidades del sharingan. Mi anillo me permite tener el chacra infinito durante tres turnos. Puedo controlarme hasta despues de haber sacado las dos clas del gato gracias al sharingan. Mi colgante me permite transformarme en gato de dos colas durante cinco turnos pero me deja sin chacra. Tambien tengo un sello maldito | |
|