Maxi Naruto Rol
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 Ficha del Hokage

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Kimimaro
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Fecha de inscripción : 16/04/2008

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MensajeTema: Ficha del Hokage   Ficha del Hokage I_icon_minitimeJue Abr 17, 2008 12:25 pm

Nombre:Kimimaro
Apellido:Kaguya
Aldea:Aldea Oculta De La Hoja(Konoha)
Pais:Pais Del Fuego

------Habilidades-----
Regeneracion de huesos
Gran velocidad
Gran Resistencia
Y Gran Pontencia De Tiajustus


KATON

Gennin
- Katon Goukakyuu no Justu: El ejecutor de la técnica acumula una gran cantidad de chakra en la boca, lo cual le hace poder lanzar una gran bola de fuego por la boca.
- Katon Housenka: Envía múltiples bolas de fuego al contrario procedentes de la boca. Se pueden ocultar surikens dentro de las bolas de fuego.
- Katon Jihanensho no Justu: Eres capaz de combustionar a corta distancia objetos que puedan prender con facilidad (paja, alcohol…) (a cortas distancias)
- Katon Ryuuka no Justu: Produce una llamarada de fuego procedente de la boca del ejecutor.

Chunin
- Kato Karyuu Endan: Envía una gran cantidad de llamas de fuego al rival, en vez de una única de mayores dimensiones. Se lanza por la boca.
- Kakuro: El usuario crea una llama poderosa negra capaz de quemar una pared gruesa de carne.

Jounin
- Moebakuhatsu: Creas semiesfera de fuego a tu alrededor que se expande velozmente hasta un radio de 50 metros arrasándolo todo a su paso.
- Katon Foen Rasengan: Técnica derivada del rasengan, solo que con el poder destructivo del fuego, altamente peligrosa. (amerita el rasengan)

Anbu
- Katon Hoenka: Técnica que consiste en atacar desde el aire al oponente, haciendo meteoros gigantes que aterrizaran en el objetivo.


GENNIN

Bunya Denki no jutsu

Ataque básico Raiton.El ninja usa el terreno como conductor de su corriente eléctrica.
Puede utilizarse 3 únicas veces por combate.





Lightning edge o chidori


Chillido de los Mil Pájaros

Descripcion: Este Jutsu consiste en que el usuario concentra una gran
cantidad de chakra en la mano hasta que el chakra es visible. Se
aumenta el poder del chakra hasta el limite y juntandolo esto con una
gran velocidad el jutsu se hace mas poderoso.Con la gran cantidad de
chakra concentrada en la mano y la alta velocidad este jutsu es capaz
de cortar casi cualquier cosa. El jutsu crea un estruendo como si mil
pajaros piaran de ahí viene el nombre que posee.(Tecnica normal.)


*anotacion especial el chidorui solo sera ejecutado por aquellos con el sharingan o en un ataque con el enemigo cercano ya que el chidori no deja ver al oponente

raiton raikyuu


Esfera de luz


tipo: ninjutsu


Descripcion: Crea una esfera de luz (electricidad) que es lanzada contra el enemigo.





Raiton okujōç


Latigo electrico


Descripción: DE las manos salen 2 látigos respectivamente, que pueden
usarse de distintas formas, i que si te toca te resta al estar hecho
de electricidad pura. solo dura tres turnos y se usa una ves por batalla




Ninpuo hi no hagase


Alas de sol


Descripcion: 2 rayos salen del costado del jugador directos hacia el
objetivo. Puede usarse para derrumbamientos o para atacar a multiples
enemigos.

CHUNNIN

Ikazuchi no Kiba

El enemigo lanza dos pequeños rayos a las nubes donde dan forma a la tormenta y al rayo que golpeará a los enemigos.


Zenzen Dekiru no jutsu

El usuario crea una gran capa eléctrica a su alrededor que lo protege de cualquier ninjutsu elemental. dura solo dos turnos




Raiton raiken


Espada de luz,


Descripcion: Crea un rayo de luz como extension de la mano dle jugador,
como su fuera uan espada. Puede utilizarla para atacar cuerpo a cuerpo
o lanzarla al oponente, llegando hasta a triplicar su efectividad. dura tres turnos y se usa una ves por batalla




Raiton dairaykyuu


Gran esfera de luz

Descripcion: Crea 2 esferas de luz (una en cada mano) y las junta,
creando una esfera de luz enorme capaz hasta de provocar la paralisis
del enemigo.




Raigeki no Yoroi


Descripción: El ninja crea luz sobre su cabeza para finalmente dejar
que toda la electricidad rodee todo su cuerpo, puede servir de ataque i
defensa.

JOUNNIN

Ninpou raiyuu no tatsumaki


Dragon tornado de luz


Descripcion: Invoca un enorme dragon formado por electricidad que es
usado para atacar al enemigo, haciendole mucho daño y pudiendo
paralizarlo.





Raiton Ikazuchi no Kiba


Elemento rayo Colmillo trueno

Descripción: Lanza 2 rayos al cielo creando una tormenta i del cielo
caen otros 2 mas poderosos que dan al ninja la capacidad de lanzar
rayos durante 3 turnos.


KAGE

Kami-Kosen


Gran rayo destructor


Efectos negativos:Te deja 2 turnos sin poder utilizar ninjutsus.
Descripción: El ninja concentra una gran cantidad de chackra eléctrico
en sus manos, tanto que se pueden ver chispas al hacer los sellos, es
un técnica que lanza un rayo tan grande que es capaz de arrasar
cualquier cosa que se le pase por delante, pero no es una tecnica muy
recomanable ya que después de usarla te deja muy exhausto i a veces
perjudicado.

FUUTON

Gennin

- Fuuton Reppuken: Lanza una fuerte corriente de aire contra el rival.


Chunnin

- Tobidasu: El Ninja se desplaza a un punto en un segundo con el soplo de una corriente de aire.

- Kaze Bokuto: Crea corrientes de aire cortante alrededor de la mano para herir al enemigo con cada golpe.

- Tsukodome no jutsu: El Ninja se protege de ataques en un remolino de aire.

- Fujaku Hishou Shouken: Lanza corrientes de aire que cortan todo a su paso.


Jounin

- Kamikaze no jutsu: De la boca lanza una enorme onda de poderoso aire.

- Kamaitachi no jutsu: Crea un huracán del cielo que se traga al rival.


FUUTON con ABANICO

Gennin

- Ninpou Kamaitachi: Crea con el abanico ondas cortantes.

- Ninpou Fuusajin: Usando el abanico, se cubre el área circundante con arena.

Chunin

- Daikamaitachi no jutsu: Crea con el abanico grandes ondas muy cortantes.

- Ninpou Kamaitachi: Ráfagas de viento capaces de cortar el objetivo y desviar las armas enemigas.

Jounin

- Kiri Kiri Mai: Invoca al hurón de los vientos. Este destroza y corta todo a su paso

CURATIVAS

Gennin

- Chiyute no Jutsu: Se concentra chakra en la mano para curar. Depende del daño es la potencia de esta tecnica. Si se daño un organo vital esta tecnica no hace efecto.

- Shosen no Jutsu: Este jutsu consiste en `poner un tipo de chakra verdoso en la palma de la mano que al ponerlo en heridas que no sean muy graves curararlas con facilidad este jutsu gasta vastante chakra.(Se puede utilizar para si mismo)No se deve abusar de esta tecnica. ((Solo dos turnos por combate))


Chunin

- Chackra Enjintou: Se crea un escalpelo de chakra que transpasa la piel sin cortarla. Esta tecnica mas bien se usa en operaciones y cuando se usa en batalla es muy dificil ya que te tienes que concentrar mucho para hacer la longitud y el poder.

- Dokumeki no Jutsu: Este jutsu consiste en concentrar una cantidad de chakra en las manos y ponerlas en el pecho del cuerpo envenenado asi sacarle con chakra el veneno que tiene dentro en el cuerpo y dejarlo limpio esta usa vastante chakra para extraer el veneno despues de usar esta tecnica el realizador esta vastante agotado.

- Satsugaite no Jutsu: Fijas tu chakra en las palmas de tus manos, creando una pequeña esdera de chakra para matar, no es completamente lo opuesto del Chiyute no Jutsu (Manos Curátivas). Por la concentración de su chakra en una en vez de reconstruir y restaurar las células de otra persona, este jutsu tiene la intención de destruir y desenredar las células de otra persona.

- Souzousaisei: Sólo aquellos con el Souseki Fuuin (Sello De Génesis) pueden realizar ya que se usa el chakra que se recolecta con el. El chakra acelera la producción de varias enzimas de tu cuerpo, causando la reformacion casi inmediata de tus celulas, curando cualquier herida mortal, incluyendo el daño a órganos internos. Sin embargo, el número de células que pueden multiplicarse es limitado.


Jounin

- Chuusuusei Biribiri: Técnica de NinJutsu en la que el Ninja convierte Chakra en un pulso eléctrico que se transmite al cuerpo del enemigo golpeándole justo en la base del cuello. El impulso eléctrico viaja hasta el cerebro y bloquea la electricidad del sistema nervioso. El cerebro no funciona debidamente, ya que toda la información que da al cuerpo es confusa y desordenada haciendo que se mueva una pierna cuando en realidad quería moverse un brazo por ejemplo. Solamente un Ninja fuera de lo común sería capaz de superar una situación como esta
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Kimimaro
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MensajeTema: Re: Ficha del Hokage   Ficha del Hokage I_icon_minitimeJue Abr 17, 2008 12:38 pm

(Sigo aki)

SUITON

Gennin

- Mizu Bunshin: Usa el agua en el ambiente como base para crear los clones. Cada clon es una décima de poder tuyo y tiene una distancia limitada para alejarse de ti. Como el Kage Bunshin no Jutsu, estos clones pueden atacar y un golpe lo destruye.

- Suitaihou: Fijas tu chakra y juntas agua en tu boca, que dejas caer como bombas sobre tu oponente.

- Suiton Teppoudama: Proyectiles de agua con chakra concentrado. Hieren al enemigo pero su potencia no es demasiado elevada. No se requiere agua para hacerlo.

- Mizu no Tatsumaki: El agua se aremolina a tu alrededor formando una barrera en espiral que desvía gran cantidad de ataques físicos.

- Mizu no Muchi no Jutsu: Crea un látigo de agua que se enrosca en el rival. También tiene la cualidad de lanzar descargas eléctricas que pueden noquear a quien esté atrapado en esta técnica.

- Mizu Shooku: Lanza un corto pero potente chorro de agua por la boca.


Chunnin

- Suirou no Justu: Controlas la densidad del agua, creando una pesada area de agua que crea una prisión que es imposible escapar mientras que tu mantengas la concentración.

- Suiton Shuijinheki: Usa el agua y alrededor de ti se hace una barrera circular. Sólo ninjas poderosos pueden usar esta técnica sin agua.

- Suiton Suikoudan no Justu: Fijas tu chakra en el agua y la manipulas y arremolinas alrededor de ti, y luego lo diriges a donde quieras en forma de un tiburón de agua.

- Suiton Suiryuudan no Justu: Manipulas el agua alrededor de ti y la conviertes en un dragon de agua que ataca a tu oponente como una ráfaga torrencial.

- Suiton Haikoudan no Justu: Esta técnica es análoga al teppoudama aunque su daño es mayor.

- Mizu no Tetsumaki: Crea una espada de agua sólida.

- Mizukyou no jutsu: Crea una potente bola de agua a gran presión que barre al enemigo.

- Baku Shuishouha: Por la boca se expulsa una enorme ola de agua que inunda el terreno.


Jounin

- Mizu no Tatsumaki: Alrededor del rival se crea un remolino de agua que golpea constantemente.

- Suiton ame Nagai: De tu boca sale un chorro de vapor negro que se transforma en nubes de tormenta que siguen al rival y comienzan a llover.

- Suigadan: Crea cuatro remolinos que golpean al rival.

- Suiton Daibakufu no Justu: Manipulas el agua a tu alrededor en una explosión ciclonica que ataca a tu enemigo como un tsunami. Tiene bastante fuerza para partir la tierra sólida y arrancar árboles.

- Suiton Mizu no Taiho no Justu: Desde una concentración de agua cercana el shinobi crea una bala de 10 metros de diámetro que se lanza contra el enemigo.

- Kirigakure no jutsu: Crea una densa niebla.

Anbu

- Mizu Iruka osu no jutsu: Danza de los delfines. Del agua salen cientos de chorros capaces de atravesar montañas.


DOTON

Gennin

- Doton Gaia no Kenshin: El suelo empieza a resquebrajarse en dirección al objetivo. Al llegar a el sale del suelo una roca de un metro de altura en forma puntiaguda.

- Chika Tababito: El shinobi se esconde bajo tierra y es capaz de desplazarse por ella.

- Hyouki no Justu: El usuario concentra chakra y lo introduce en la tierra para intentar buscar agua subterránea.


Chunin

- Doton Gaia no Hitokajiri: Consiste en el Doton Gaia no Kenshi pero en vez de 1 roca salen 10 rocas de un metro y medio de altura que el shinobi puede dirigir a un mismo objetivo o repartirlos entre varios.

- Doton Doroku Gaeshi: Del piso sale esta pared de fango y roca.

- Doton Doryo Dango: Se necesita un impresionante taijutsu. Se saca un pedazo de fango y piedra y se arroja.

- Doton Soryuuheki: Se vomitan onda de fango que asumen la forma de una barrera solida que puede detener rios.

- Doton Kekkai Doroutoumu: Pones tus manos en la tierra y se crea una prision de fango y rocas en donde quieras. Esta cubierto de chakra asi que si le hacen daño se repara.

- Doton Okina Ryu no Jutsu: El ninja crea un dragon desde la tierra de 50 metro aproximados que sigue las ordenes del ninja que lo invoca. Requiere Tierra.

- Doton Shinjuu Zanshi no Jutsu: Esta tecnica no es muy usada ya que tienes que agarrar desprevenido al enemigo. Usa su chakra para enterrar al enemigo en la tierra y asi poder irse bajo tierra sin problemas ya que el chakra "hace el camino" para matar al enemigo.

- Doton Tsuiga no Jutsu: Un ninjitsu creado para incorporar el Kuchiyose no Jutsu (convocar). Se necesita la sangre del enemigo para que los perros puedan rastear al enemigo. Los perros salen del piso agarrando al enemigo e incapacitandolo. Los perros se esfuman cuando se abre un ataque.


Jounin

- Doton: Yomi Numa: Consiste en crear un pantano que atrapa al contrincante es lo suficientemente grande como para atrapar convocaciones gigantes

- Doton Gaia no Gekido: Consiste en el Doton Gaia no Hitokajiri pero con 100 rocas de 2 metros de alto.

- Gaia no Kuchiyose: De la tierra surge un gigante de 100 metros hecho de tierra que sigue las ordenes del shinobi durante 10 minutos. ((Tres Turnos))

HYOTON

Gennin

- Hyouro no jutsu: El Ninja toca el suelo con sus palmas y bloques de hielo salen por todas partes intentando congelar al contrario.

- Haryuu Mouko: El Ninja crea un puma de hielo que ataca el rival.

- Hijutsu Sensatsu Suishou: Hace flotar agua alrededor de tu y el enemigo que se convierte en agujas de hielo que se lanzan contra el contrario.


Chunnin

- Okina Hijutsu: El Ninja congela un amplio radio de suelo y de el salen enorme estacas de hielo.

- Rouga Nadare no Jutsu: El Ninja invoca lobos de hielo. ((5 Lobos))


Jounin

- Kokuryuu Boufuusetsu no jutsu: El puño del Ninja se vuelve de hielo y se el nace un enorme dragón de hielo ligado a su mano.

- Tsubame Fubuki: El Ninja crea decenas de golondrinas de hielo que persiguen al rival para clavársele.


Anbu

- Souryuu Boufuusetsu: Dos dragones de hielo surgen del suelo y empiezan a girar alrededor del contrario a gran velocidad creando un poderoso remolino helado.

Goken: puño de acero el ckacra se concentra en la mano y da un golpe con el chakra lo cual ase parcer que da un golpe con una manopla

Sennen goroshi
Esta tecnica consiste en meterle los dedos de una forma muy dolora en el trasero al enemigo la Fuerza total de este jutsu

Mae Geri (Patada Frontal)
El ninja le propina a su enemigo una patada frontal provista de chakra
para maximizar el daño producido.El ataque total del jutsu

Konoha Repuu
Es la tecnica de Taijutsu mas sencilla, con ella propinas un golpe
a un lugar desprotegido del enemigo haciendole perder el equilibrio

GKonoha Senpuu
GEsta tecnica requiere una gran velocidad, propinando una patada al enemigo aunque se este protegiendo

Hayabusha Otoshi
Con el enemigo en el aire, el usuario le agarra, se lanza al vacio con el y le golpea contra el suelo

Shunshin no Jutsu
Con este jutsu te puedes mover muy rapidamente que tu oponente te pierde de vista

Uzumaki Naruto Rendan
El usuario hace volar al enemigo y le da una fuerte patada en la cara que lo empuja contra el suelo

Konoha shoffu
Con este jutsu das una patada hacia arriva que sirve de hasta
quitarle un arma a tu enemigo hasta hacer mucho daño a tu contricante

Sishi Rendan
Lanzas a tu rival al aire de una fuerte patada y efectuas un combo de puñetazos y patadas en el aire

Golpe de patada adyasente
Un ataque muy veloz que consta de varios golpes de finta que
esconden el ataque real el cual es una gran patada adyasente en la
cabeza

Konoha Gouriki Senpuu
Con esta tecnica das una patada al ninja y despues con una gran
velocidad te conviertes en un torbellino que lanza golpes al enemigo

Ass Hou
Asestas una fuerte palmada al contrincante

Konoha daisenpuu
Con este jutsu das 3 feroces patadas rapidamente


RANGO CHUNIN

Chakra Tonkachi (Martillo de Chakra) basicamente el goken mas potente
Jutsu donde el ninja inscrusta literalmente su puño con todo su chakra concentrado en su adversario

Omote renge
Con este jutsu lanzas a tu rival con una fuerte patada al
aire,mientras esta en el aire lo atrapas y lo lanzas contra el suelo
rodando a una gran velocidad

age Buyou
Tras lanzar al rival por los aires con una patada, desapareces con
gran velocidad y te situas detras del enemigo para hacer una
combinacion de golpes

Ura Renge
Este jutsu es una mejora del Omote Renge.Con este jutsu lanzas a tu
rival por el aire y en vez de lanzarlo al suelo rodando a una gran
velocida le asestas un gran puñetazo y una gran patada a una velocidad
de vertigo empotrandolo en el suelo


JOUNIN

LEER REGLAS DE ESPECIALISADAS

Apertura de Puertas:Las puertas celestiales son diferentes puntos
específicos repartidos por el cuerpo, que al ser abiertos liberan una
gran cantidad de chakra. A medida que se abren puertas tu aspecto
físico cambia progresivamente, y incrementas drásticamente tu fuerza y
velocidad. En total existen unas 8 puertas celestiales que deben ser
abiertas en orden. La apertura de puertas requiere un gran nivel de
habilidad del ninja, y es considerado un jutsu prohibido, ya que pone
en riesgo la propia vida del ninja, siendo más alto este riesgo
mientras más puertas se hayan abierto. Al abrir la octava y última
puerta, la puerta de la muerte, eres capaz de liberar la cantidad de
chakra suficiente como para superar el poder de un Kage, pero
provocándote la muerte al poco tiempo a causa del enorme poder
liberardo que tu cuerpo no puede aguantar.


1a - Puerta de Apertura

2a - Puerta de la Energía

3a - Puerta de la Vida -que te dejan en el hospital por 1 dia

4a - Puerta de la Herida -que te dejan en el hospital por 1 dia

5a - Puerta de Cláusura -te dejan en el hospital por 6dias con riesgo de muerte

6a - Puerta de la Visión - te dejan en el hospital por 10 dias con riesgo de muerte

7a - Puerta del Miedo - 3 semanas en el hospital la primera semana en coma

8a - Puerta de la Muerte -Muerte del Combatiente




las tecnicas jounin y las puertas no se copian con el sharingan por el exeso de velosidad devido a las puertas

Isshi Resshin (Terremoto de un Dedo)
Con solo un dedo, el ninja puede golpear ligeramente la tierra y puede crear una grieta enorme en la tierra entre de ellos

Asa Sujaku (Pavo real de luz)
Este jutsu se logra hacer cuando la puerta de la vision es abierta,
la velocidad es tan fuerte que tus manos y piernas se llenan de fuego
haciendo multiples golpes hacia el enemigo


(Perdon Al Raikage Puse "Ficha del Raikage" Me confundi sorry)
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Kimimaro
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MensajeTema: Re: Ficha del Hokage   Ficha del Hokage I_icon_minitimeJue Abr 17, 2008 1:10 pm

Bijuu
六尾 | 雷獸 – Seis Colas (Rokubi), Raijuu
Historia en la legenda de las bestias con colas:

Raijuu es un bijuu en forma de comadreja, tiene 4 piernas y unas garras muy afiladas, su grito suena como un rayo, era originalmente el dios del trueno, pero por el poder maligno de Yamata no Orochi, fue transformado en una bestia, Raijuu puede liberar una gran cantidad de electricidad en una batalla.

Situación en la guerra de los 9 dioses: peleo 5 veces, Victorias 2, Derrotas3.
Victorias: Shukaku, Sokou.
Derrotas: Houkou, Yamata no Orochi, Kyuubi.

Destino: un ninja llamado Sarutobi (What tha fucckk, perdon, pero es que se puso interesante.) en la legenda elimino a Raijuu usando la tecnica “Kinjutsu: Raikiri” (ahora la confusión, esta es supuestamente una técnica de Kakashi, pero probablemente Kishimoto lo cambio esa parte de la legenda para que concuerde con la historia.)
Lo que paso realmente es que la técnica de liberar rayos de Raijuu se le revirtió hacia este, haciendo que el bijuu recibiera su propio ataque, y se lastimo severamente. Entonces es sellado por Sarutobi con la "Herramienta de poder: Prisión de Rayo oculta" en el sello en el envase del rayo.

Forma en la mitología japonesa: Una especie de comadreja con piel de color dorado, sus 6 colas tiene una forma de rayos.

Habilidad: Fuego causado por relámpagos, descargas de rayos, arte magia de rayos. Raijuu puede volar como una bola de rayo/fuego.
Ranking fuerza bijuu: 5th
Ranking Chakra: 4th
Elemento simbólico: Rayo (dios del relámpago)
Orígenes: En el envase de Rayo, en un pueblo en Tokyo.


Tsubaki no Mai Kimimaro realiza esta técnica modificando el húmero (hueso del brazo) de cualquiera de sus brazos para crear una espada de hueso corta y sin empuñadura. Dado que el puede incrementar y comprimir la densidad de sus huesos, puede hacer que su espada sea más dura que el acero. Kimimaro utiliza esta espada para luchar; su estilo de pelea utiliza cortes rápidos y estocadas para derrotar a sus enemigos rápidamente.

Tessenka no Mai: Tsuru Usando su Kekkei Genkai, Kimimaro puede modificar y sacar su columna vertebral para usarla como un flexible látigo, mientras va creciendo una nueva espina para remplazar a la removida. Las protrusiones en la vertebra son modificadas para hacerla más fuerte y afilada. Puede ser usada cuando su oponente se encuetra atrapao, para lo cual Kimimaro utiliza la técnica Danza de la Clematis: Flor, como un ataque rematador (finisher).

Tessenka no Mai: Hana Se realiza después de Tesenka no Mai: Tsuru. El antebrazo entero de Kimimaro se convierte en un taladro gigante hecho de huesos para atacar a la víctima atrapada . El hueso es fortalecido(a través de la compresión y su forma de espiral trenzada) para convertirse en el tipo de hueso más duro que su cuerpo puede producir. El hueso se parece a una flor , de ahí su nombre.

Karamatsu no Mai Kimimaro usa esta técnica para crear una gran cantidad de huesos afilados como navajas sobre su cuerpo. Estas espinas parecen ser extensiones de su esqueleto más que huesos nuevos. Kimimaro es capaz de hacer crecer estos huesos extremadamente rápido, para apuñalar a un oponente aun cuando estos estén creciendo. También puede usarlos para bloquear o atrapar un ataque del oponente. Además de ser una sorpresa inesperada para sus oponentes, lo vuelve prácticamente intocable a un rango corto.

Yanagi no Mai Para realizar esta danza, Kimimaro hace crecer numerosas cuchillas de su cuerpo para usarlas como armas. Aunque primeramente usa dos cuchillas nacidas de las palmas de sus manos, también usa cantidad de huesos secundarios crecidos de sus codos, rodillas y hombros. Esta forma de danza es muy acrobática, usando giros, embestidas y largos y radicales cortes para hacer el ataque más efectivo y evadir los contraataques del oponente. Kimimaro puede también extender sus huesos para atacar a sus oponentes sin tener que ajustar sus movimientos, en principio es también usada en su Danza del Pino.

Sawarabi no Mai Es posiblemente la técnica más letal de Kimimaro. Al usarla, cubre el terreno de enorme huesos afilados. Después puede moverse por los huesos para atacar por si el rival ha escapado de la zona de alcance de la técnica. Gaara y Lee pudieron evitar esta técnica debido a que Gaara usó su arena para levitar y evitar los huesos por arriba. Kimimaro estuvo cerca de golpear a Gaara pero murió debido a su enfermedad.

Sello de la Tierra El Sello maldito de la Tierra (地の呪印 Chi no Juin?), fue usado por Orochimaru sobre Kimimaro Kaguya, cuando aún le veía como un posible contenedor para su alma. El sello tiene la forma de tres líneas curvas. Cuando el segundo nivel es activado, Kimimaro toma el aspecto de un dinosaurio, incluyendo una cola. Su piel se vuelve de color púrpura oscuro.
(Si lo tengo si si no lo kito)




Nombre: mokuton: tsukamaeru kawarimi
Descripcion: cuando realizas el kawarimi, este atrapa al enemigo con unas ramas, impidiendo que se mueva y ademas le aprieta haciendole daño

Mokuton mokujouheki no jutsu

Descripcion: Se crea una coraza de madera que defiende de ataques

Mokuton Sichuuka no jutsu

Descripcion: Se encierra al enemigo en una casa donde estacas de madera le atacarán

Mokuton: Mokuhimo

Descripcion: El ninja pone sus manos en el suelo y de él salen unos bloques de madera que pueden enrollar al rival o golpearle.

Nombre: Mokuton Shinchuurou no jutsu

Descripción: El ninja crea una prisión de madera en la que el rival permanecerá 3 turnos y en los cuales él no podrá atacar y tú no podrás usar golpes físicos, taijutsus o jutsus con armas para herirle.

Nombre: Mokuton: Jyukai Koudan
Descripcion: El usuario de la técnica usa su chakra para convertirlo en vida, pudiendo hacer crecer árboles y controlar el crecimiento de sus ramas, raíces y demás estrucutura para romper cosas, destruir diversos obstaculos y atrapar al enemigo

(Y las Normales Kage Bushin(De todos tipos) Kawamiri y BUshin(ILUSORIOS))
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