Maxi Naruto Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gran juego de rol en donde podras divertirte junto muchos mas participantes llevando la vida de un autentico Ninja

ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

ficha de kisame el tiburon

AutorMensaje
Kisame
Estudiante
Estudiante
Kisame

Cantidad de envíos : 6

ficha de kisame el tiburon Empty
MensajeTema: ficha de kisame el tiburon   ficha de kisame el tiburon I_icon_minitimeSáb Ago 09, 2008 5:53 pm

Nombre: kisame
Nombre Real:hoshigaki kisame
Altura: 1.81
Peso: 63
Aldea: no tengo
Naturaleza De Chakra: Suiton,
Linea Scesoria:
Invocaciones:
Objetos: samehada* tengo que hablar con el admin a ver si me la deja tener

bijuu no tengo pero me gustaria tener al 3 colas si a un no tiene jinchuriki

SUITON

Gennin

- Mizu Bunshin: Usa el agua en el ambiente como base para crear los clones. Cada clon es una décima de poder tuyo y tiene una distancia limitada para alejarse de ti. Como el Kage Bunshin no Jutsu, estos clones pueden atacar y un golpe lo destruye.
Ch: 10 por clon

- Suitaihou: Fijas tu chakra y juntas agua en tu boca, que dejas caer como bombas sobre tu oponente.
Ch:20
inflinge Vida:15

- Suiton Teppoudama: Proyectiles de agua con chakra concentrado. Hieren al enemigo pero su potencia no es demasiado elevada. No se requiere agua para hacerlo.
Ch:15
inflinge Vida:20

- Mizu no Tatsumaki: El agua se aremolina a tu alrededor formando una barrera en espiral que desvía gran cantidad de ataques físicos.

- Mizu no Muchi no Jutsu: Crea un látigo de agua que se enrosca en el rival. También tiene la cualidad de lanzar descargas eléctricas que pueden noquear a quien esté atrapado en esta técnica.
Ch:30
inflinge Vida:25

- Mizu Shooku: Lanza un corto pero potente chorro de agua por la boca.
inflinge Vida: 15

ficha de kisame el tiburon
Página 1 de 1.